Logo-Belda-Llorens-home-252x61-dark

Contáctanos

Partida Camp de l’Or s/n
03450 Banyeres de Mariola (Alicante)
34 966 568 010

Fénix Elastic by Belda

Contamos con amplia experiencia en el doblado y torsionado del hilo, más de 30 años de trayectoria a nuestras espaldas.
Fénix Elastic es nuestra empresa especializada en la manipulación de hilo para trama, urdido, tejeduría o géneros de punto. Reunimos y doblamos hilo de un cabo a varios, según indicaciones de los clientes y a las torsiones específicas que cada finalidad del producto precisa. Trabajamos tanto para el sector textil como textil hogar y tenemos la capacidad de manipular tanto hilo grueso como fino.

Recursos Utilizados Por Fénix Elastic

EL PROCESO DE TORSIÓN DE HILOS

En Fénix Elastic no fabricamos hilo, no obstante, desde nuestras fábricas centrales de Belda Lloréns podemos ofrecer hilos sostenibles para doblar, dándote así un servicio más completo y eficiente.

Fénix Elastic produce más de 1,500.000 millones de hilo torsionado al año y en su mayor parte se trata de hilo propio, ecológico y sostenible, fabricado en Belda Lloréns. The power of twisting.

Nuestras dobladoras no emplean productos químicos que afecten al medioambiente durante los procesos de torsión. Es nuestra responsabilidad para contigo y con el entorno.

El doblado de hilo no produce emisiones de CO2 al medio ambiente. Con lo que somos una empresa respetuosa y ecofriendly; nos cuidarnos y te cuidamos. Hacer las cosas mejor es posible.

Procesos sostenibles para tus hilos

THE POWER OF TWISTING

+100 HILOS DIFERENTES

TOP SERVICE

01

Tenemos una gran flexibilidad en el doblado del hilo, pudiendo manipular hilo grueso, pero también hilo fino y muy fino.

SPECIAL WORKS

INNOVACIÓN

02

Actualmente, somos la única fábrica de doblado que añadimos lycra o hilo antiestático para acabados especiales.

QUALITY

EFICIENCIA

03

A un acabado impecable le sumamos la flexibilidad en la presentación y los embalajes, pudiendo escoger incluso tamaño de conos.

Desde 1956

Doblando hilo para ti

Las ventajas de manipular el hilo en Fénix Elastic

DOBLANDO HILO PARA LA FABRICACIÓN TEXTIL DE PRIMERA LÍNEA

En Fénix Elastic empleamos reunidores y dobladoras para completar el proceso de manipulación del hilo. De esta forma unimos dos o más cabos para después torsionarlos, enrollando el hilo resultante en conos de diferentes tamaños.

Estos hilos doblados permiten una mayor resistencias final, además de emplearse en múltiples usos, dentro del sector textil o texil hogar. Como, por ejemplo, en la confección de géneros de punto, camisetas, vaqueros y prendas de todo tipo. También para la loneta de las zapatillas, el tejido elástico de las fundas de sillas, sillones y sofás o incluso el tejido para fabricar felpudos. Todo pasa por las máquinas de Fénix Elastic.

Nuestra dobladora puede torsionar un gran abanico de métricas de hilo; desde un NM 6 / 3’6 Ne, hasta un NM 70 / 42 Ne.

En lo que respecta a las torsiones son las necesidades de nuestros clientes las que mandan. Estas oscilan entre las 70 y las 800 v/m, siendo estas últimas las más empleadas para la confección de tejidos altamente resistentes, como las telas para vaqueros.

También disponemos de un vaporizador para un acabado perfecto.

Finalmente, Fénix Elastic se suma a la familia Belda Lloréns para ofrecerte, si así lo deseas, un producto completo, sostenible y preparado. De esta forma, podrás escoger el hilo Open End a un cabo que más te interese y pedir los servicios de doblado y/o urdido, según convenga. O contratar solo el doblado, a través del equipo comercial Belda Lloréns o directamente en Fénic Elastic.

Estamos preparados para ofrecerte el mejor servicio.

 

Whatsapp!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad